Faq

ACERCA DE NOTAM

¿Qué es Notam?

Notam es una agencia de marketing musical  y publicidad auditiva que crea experiencias a través de música y anuncios para negocios y marcas. Generamos un ambiente que propicie la venta, que aporte a la identidad de la marca y que transmita efectivamente la voz de la marca, tanto en espacios físicos como digitales.

Nuestra misión

Notam nace para hacer del marketing musical y publicidad auditiva una herramienta indispensable para los negocios, que transmita la experiencia e identidad de la marca en espacios físicos y digitales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y abriendo horizontes a nuevos mercados.

Nuestra visión

Ser en 5 años la agencia de marketing musical y publicidad auditiva líder en México, innovando en la interconexión de publicidad auditiva de marcas en espacios físicos y consolidar a nuestros clientes de manera digital en nuevos mercados.

¿En qué consiste nuestro servicio de Sound Branding?

Ofrecemos anuncios y música para negocios.

Creamos una experiencia auditiva dentro de puntos de venta. Producimos anuncios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y desarrollamos una experiencia musical personalizada al concepto de la marca.

Contamos con software y hardware especializado para el control y automatización de música y anuncios en puntos de venta.

¿En qué consiste nuestro servicio de Audio Tailoring?

Hacemos audio hecho a la medida para contenido audiovisual.

Supervisión musical, diseño sonoro, grabación de talento profesional y post producción de audio para comerciales, videos o contenido para medios digitales.

¿Para quién es Notam?

Es para todos los negocios y/o marcas que cuentan con espacios físicos y digitales. Nuestro servicio de Sound Branding esta enfocado tanto para negocios pequeños y medianos como boutiques, restaurantes, tiendas de autoservicio, centros médicos, etc; como también para negocios más grandes como tiendas departamentales, supermercados, centros comerciales, entre otros.

Nuestro servicio de Audio Tailoring esta enfocado para todas las marcas que deseen crear contenido audiovisual y distribuirlo a través de medios tradicionales o digitales.

¿Por qué Notam?

Los medios tradicionales de reproducción de música no cuentan con las licencias para uso en espacios comerciales. Notam esta afiliado a todas las principales sociedades como BMI, ASCAP, SESAC, SOCAN, Global Music Rights, Re Sound, entre muchas otras; ofreciendo todas las licencias para uso comercial en toda nuestra biblioteca musical.

Además las aplicaciones tradicionales no están desarrolladas con la finalidad de controlar de manera automatizada todo lo que se escucha en tu negocio. Con nuestra plataforma podrás ver la actividad de cada una de tus sucursales, calendarizar la música y los anuncios y controlar de manera automatizada todo lo que se escucha en tu negocio.

SERVICIOS

¿Cómo solicito el servicio de Sound Branding para mi negocio?

Es muy fácil, solo entra a nuestro sitio web www.notam.mx/sound-branding/ y solicita tu prueba. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

¿Cómo solicito el servicio de Audio Tailoring para mi marca?

Es muy fácil, solo entra a nuestro sitio web www.notam.mx/audio-tailoring/ y contáctanos. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

¿Cómo solicito la prueba gratuita de Sound Branding para mi negocio?

Es muy fácil, solo entra a nuestro sitio web www.notam.mx/sound-branding/ y solicita tu prueba. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo cuanto antes. La prueba gratuita tiene una duración de 14 días y es totalmente sin compromiso.

¿Cuánto cuesta el servicio de Sound Branding?

Manejamos distintos precios para ajustarnos a tu negocio. Nuestro Plan Básico cuesta $30, nuestro Plan Premium cuesta $35 y nuestro Plan Enterprise tiene un costo personalizado ya que lo construimos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Además, en la contratación de un plan anual, ahorra un 10% de tus mensualidades. Precios no incluyen IVA.

¿Cuánto cuesta el servicio de Audio Tailoring?

Nos ajustamos a tu proyecto y presupuesto. Audio hecho a la medida, por lo tanto precio hecho a la medida. Nuestros precios dependen de la complejidad del proyecto, pero no te preocupes, siempre ayudamos a nuestros clientes.

¿Cuáles son las diferencias de los planes de Sound Branding?

Nuestro Plan Básico contiene una biblioteca musical Royalty Free, ¿qué quiere decir esto? Que es música sin ningún tipo de afiliación a ninguna sociedad, por lo que en este plan nuestros clientes ahorran ya que no es necesario hacer el pago de licencias por el uso comercial de la música.

Nuestro Plan Premium cuenta con una biblioteca musical más extensa ya que contiene toda la música y artistas del momento, es música más comercial y popular. En este plan, nuestros clientes son responsables de cubrir las licencias de la música para espacios comerciales.

Nuestro Plan Enterprise se diseña a la medida de nuestros clientes, por lo general son para clientes con muchas sucursales o con necesidades únicas que requieren de un servicio hecho a la medida.

¿Qué tan extensa es la biblioteca musical y con qué frecuencia se actualiza la música en el servicio de Sound Branding?

En nuestro Plan Básico contamos con mas de 10 estaciones de música Royalty Free de diferentes géneros.

En nuestro Plan Premium contamos con mas de 80 estaciones de géneros variados. Cada estación tiene una duración de más de 30 horas de música irrepetible.

Actualizamos de manera mensual toda nuestra música, agregando hasta un 30% de música nueva por cada estación existente.

¿Cómo elijo la música para mi negocio?

No te preocupes, nosotros hacemos todo por ti.

Para el servicio de Sound Branding creamos toda una experiencia musical en base al concepto, horario, ambiente y necesidades de cada cliente. Nosotros curamos manualmente cada playlist para crear una experiencia musical personalizada, y la ajustamos dependiendo del horario y ambiente del negocio.

Para el servicio de Audio Tailoring escogemos la música de acuerdo a la intención del mensaje a transmitir y de acuerdo a la identidad de la marca.

¿Qué hay de los anuncios para Sound Branding?

Si el cliente ya tiene anuncios producidos los implementamos sin ningún costo adicional dentro de nuestra plataforma y de la programación musical. SI el cliente no cuenta con anuncios, nosotros los podemos producir a bajo costo, implementarlo en la plataforma y programarlo dentro de la programación musical.

¿Cuánto cuesta producir los anuncios para Sound Branding?

El costo de la producción de los anuncios depende de la complejidad, sin embargo nuestras precios están por debajo del mercado, ya que damos precio preferencial a nuestros clientes.

¿Cómo funciona la aplicación de Sound Branding Notam?

Nuestra aplicación se puede utilizar ya sea en en versión web desde una computadora o como aplicación para todos los dispositivos IOS y Android. Para ingresar desde la web, ingresa a nuestra página web www.notam.mx e ingresa sesión. Para descargar nuestra aplicación, contáctate con nosotros.

¿Su sistema para Sound Branding es compatible con sistemas Bluetooth?

Sí, tanto nuestra aplicación como el player son compatibles con sistemas Sonos, BlueSound, Dish, LODE y muchos más.

¿El servicio de Sound Branding se puede usar sin conexión a internet?

Sí se puede utilizar sin conexión a internet, aunque recomendamos que esté conectado para poder realizar las actualizaciones de la música y la implementación de los anuncios.

¿Qué és y para que sirve el player?

El player es un reproductor de música por medio de streaming. Es una manera más cómoda, segura y automatizada del servicio de Sound Branding. Con el player no es necesario utilizar nuestra plataforma, nosotros mandamos toda la música y anuncios de manera remota al player. Además su funcionamiento es totalmente automático, no se requiere de encender o apagar, nosotros hacemos todo por ti.

¿Cómo funciona el player?

Solo conecta el player a la corriente eléctrica, al modem de internet y al sistema de audio y listo, tu música y anuncios funcionarán de manera automática.

¿Cuánto cuesta el player?

Para el servicio mensual de cualquiera de los planes el player tiene un costo de $150. Para el servicio anual de cualquiera de los planes el player tiene un costo de $120.

En el caso del Plan Enterprise, se realiza un precio preferencial dependiendo el número de players e inclusive su costo se puede diluir dentro de las mensualidades.

¿Es necesario tener el player para que el servicio de Sound Branding funcione?

No, nuestro servicio puede funcionar independientemente a través de nuestra web, aplicación o player.

LEGAL

¿A que sociedades está afiliado Notam?

Nuestra biblioteca musical cubre con todas las licencias para uso comercial de la música con las principales sociedades, algunas de ellas son: BMI, ASCAP, SESAC, SOCAN, Global Music Rights, Re Sound, entre otras.

¿Por qué debo de pagar yo las licencias para uso comercial de mi negocio?

En México la sociedad a cargo del cobro de las licencias para uso comercial de la música es SOMEXFON. De acuerdo a sus regularidades, cada negocio es responsable de cubrir con todas las licencias necesarias por el uso de la música dentro de su negocio. Notam como proveedor de la música cubre las licencias comerciales como proveedor, pero los negocios deben de cubrir las licencias comerciales como usuario.

¿Qué hay con el pago de licencias comerciales de la música?

Con nuestro Plan Básico no es necesario realizar los pagos a las sociedades de gestión ya que toda nuestra música es Royalty Free.

Con nuestro Plan Premium cada negocio es responsable de realizar los pagos de las licencias para uso comercial de la música.

Para el servicio de Audio Tailoring no es necesario hacer ningún tipo de pago extra para hacer uso de la música en cualquier medio ya sea tradicional o digital, nosotros incluimos todas las licencias.

¿Cómo se realizan los pagos?

Para ambos servicios un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto cuanto antes para definir el proceso de pago.

¿Puedo cancelar mi suscripción de Sound Branding?

Si los planes contratados son a través de la forma mensual se puede cancelar en cualquier momento. El único requisito es avisar a nuestro equipo para que este haga la cancelación inmediata del servicio.

Si los planes contratados son a través de la forma anual, contáctate con nosotros para revisar el proceso de cancelación.

¿Dónde puedo utilizar la música?

Para el servicio de Sound Branding nuestro hardware y software deberán de utilizarse solamente en el espacio dado de alta, no podrá ser reubicado sin previa autorización.

Para el servicio de Audio Tailoring nuestras licencias musicales cubren cualquier tipo de medio de distribución ya sea tradicional o digital.

¿El player cuenta con garantía?

Todos los player cuentan con un año de garantía en caso de fallas de fábrica o daños parciales o totales durante el shipping.

¿Los precios incluyen IVA?

No, nuestros precios no incluyen IVA.

SOPORTE

Ante cualquier duda, comentario, sugerencia, opinion o problema con nuestro servicio favor de contactarnos a través de:
Mail: soporte@notam.mx
Num: (+52 1) 81 2360 4876
Redes Sociales: @notam.mx

CONTÁCTANOS

© NOTAM, 2020.

Abrir chat
1
Hello! Thank you for contacting us. ¿En qué te podemos ayudar? How can we help?